Inspiración, proyectos y tutoriales, únete a la comunidad de creadores más grande de España

Tarjeta DIY para el día del padre

Feliz_dia_papa
Queda muy poco para el día de padre, el 19 de marzo se celebra el amor y cariño que tenemos a nuestros padres, ¿y qué mejor que hacerle una tarjeta personalizada a nuestro gusto y de sus colores favoritos? Sigue leyendo para descubrir como con muy poco podemos crear una tarjeta chulísima.
Materiales
  • 3 cartulinas medianas de los colores que más nos gusten
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Un lapicero

Paso a paso

  • Dibujamos sobre la cartulina que queramos (que será la camisa) un rectángulo grande con uno más pequeño arriba, simulando la forma de la camisa, y lo recortamos.
  • Para el cuello de la camisa, debemos cortar dos rectángulos más pequeños, para poder pegarlo, tal y como se ve en la imagen.

  • Pegamos el cuello de la camisa sobre la camisa creada, para que comience a coger forma. Pegamos solo los extremos superiores para poder colocar luego la corbata.
  • Para poder crear la corbata, dibujamos de nuevo sobre otra de las cartulinas la forma de una corbata, en este caso el largo y la forma puede ser la que más nos guste, incluso podemos poner una cartulina blanca ¡y pintarla nosotros mismos!

  • Recortamos y pegamos la corbata, de tal manera que se esconda con el cuello de la camisa, tal y como la llevaría papá.

  • Para poder hace el bolsillo y el pañuelo, primero debemos dibujar un rombo en la última cartulina, y pegarlo en el lado derecho de la camisa. A continuación, cortamos en la cartulina del color de la camisa, un rombo con una de sus partes rectas, y un rectángulo.
  • Pegamos primero el que será nuestro pañuelo, para que quede cubierto por el bolsillo, a continuación pegamos el rombo con la parte recta hacia arriba, y justo encima el triángulo, para terminar de crear el bolsillo.

¡Y ya podemos terminar de decorarla como más nos guste! ¿qué os parece? Estamos deseando ver los resultados.

¡Feliz día a todos los papás creativos!

Información importante
Momento de los creadores

Comparte una foto de tus proyectos Milbby favoritas. ¡Nos encanta ver las cosas que haceis!
Súbela pulsando en el siguiente botón.

Los más populares

¡Suscríbete a nuestra newsletter y serás el primero en enterarte de todo!


He leído y acepto la política de privacidad.

Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.

Compartir Tarjeta DIY para el día del padre

¡Queremos ver de qué eres capaz! Comparte tu proyecto con nuestra comunidad.

Nuestro equipo revisará que tu publicación cumple con nuestras normas de uso y una vez aprobado lo subiremos y aparecerá en esta ficha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *