Inspiración, proyectos y tutoriales, únete a la comunidad de creadores más grande de España

Tutoriales y DIY para niños

En nuestra sección de “Hazlo Tú Mismo para Niños“, la imaginación de los más pequeños se fusiona con la alegría de crear.

Diseñamos tutoriales y proyectos DIY especialmente para los peques, donde la creatividad se convierte en su mejor herramienta de juego. Descubre actividades emocionantes y sencillas, para todas las edades y niveles, perfectas para estimular la curiosidad y fomentar la expresión artística en los más jóvenes de la casa. Desde manualidades llenas de colores hasta proyectos educativos, cada artículo está repleto de ideas prácticas y creativas.

Utilizamos materiales accesibles y seguros, pensados para inspirar la creatividad sin complicaciones. Pero aquí no solo encontrarás diversión, sino también crecimiento. Nuestros tutoriales DIY para niños estimulan el desarrollo de habilidades motoras y fomentan el aprendizaje en un entorno lúdico.

Así que ¡prepárate para compartir risas y momentos especiales con los pequeños artistas y exploradores creativos de la casa!

Prepara los mejores maquillajes para Carnaval

Quedan muy pocos días para Carnaval, si eres más de maquillaje que de máscaras, hoy te traemos una idea muy sencilla y rápida para…

Decora tu casa con los más pequeños

Prestad buena atención, y para los que sois un poco más mayores, mirad que propuesta más buena os traemos para realizar un perchero, y…

Punto de libro para comuniones

¡Hola chic@s! Yo soy Cris de @crisisart y en esta ocasión me gustaría compartir con vosotros una idea de regalo. Me parece muy bonito…

Tutorial Álbum o Diario de Navidad con la Coleccion Folk Artemio

Se trata de un álbum sencillo, sin muchos adornos (de momento), con una portada en la que he combinado papeles plastificados cosidos a tela…

Tutorial Mini Album School: la Vuelta al Cole del Scrapbooking

Este mes para mi es como si empezáramos el año, comienza el curso escolar y empiezan las rutinas en casa con la diferencia de…

Cómo hacer un tarjetero de cartón DIY – manualidad para niños

En Milbby sabemos que compartir momentos de calidad con los niños en casa puede ser todo un reto, ¡pero también una oportunidad para crear…

¡Queremos ver de qué eres capaz! Comparte tu proyecto con nuestra comunidad.

Nuestro equipo revisará que tu publicación cumple con nuestras normas de uso y una vez aprobado lo subiremos y aparecerá en esta ficha.