Cómo es el exterior de la carpeta con los papeles de Artemio
En el exterior he puesto algunos adornos: Die-Cuts y pegatinas con y sin relieve. También añadí un charm en la goma. Estos charms son una monada porque llevan el filo dorado. ¡Me encantan!
Por último, en esta parte interior de la carpeta, puse un adorno de die-cut con que es un marco para colocar una foto. Yo en su lugar coloqué una mini ilustración mía porque voy a usar la carpeta para guardar pequeñas postales ilustradas que hago yo.
El interior de la carpeta de scrap
En el interior de la carpeta, puedes ver que he hecho un bolsillo lateral en uno de los lados. Este bolsillo sirve para guardar cosas como postales, dibujos o trozos de tus papeles de scrap. Incluso puedes utilizar esta carpeta para guardar sellos acrílicos, die-cuts y pegatinas.
En el otro lado de la carpeta he creado unas solapas a modo de carpeta tradicional. Lo puedes utilizar para guardar tus papeles de pintar, o trozos más grandes de papel de scrap.
El cierre de la carpeta para guardar cosas de scrapbooking
Para cerrar esta carpeta he utilizado una goma negra que hacía juego con la colección de papeles de Artemio Good Vibes, que lleva muchos tonos en negro para dar contraste.
Le hice unos agujeros con mi Crop a Dile y le añadí dos eyelets. A mí me gusta ponerle la goma a modo de Cuadernos de Rhodia o Moleskine, pero puedes poner la goma también como en una carpeta tradicional.
Y hasta aquí mi post de hoy. Espero que te haya gustado y que te suscribas al blog de Milbby para recibir ofertas muy especiales relacionadas con los contenidos que publicamos en el DT de Milbby.