Con los Posca MOP’R, podrás expresar todo tu arte en casi cualquier superficie. Solo tienes que destapar, apretar, deslizar y crear.
Los nuevos rotuladores Posca MOP’R son una nueva gama revolucionaria que ofrece resultados únicos e incomparables.
Estos rotuladores están diseñados con una forma disruptiva, con un agarre ergonómico y un sistema de válvulas innovador que permite un flujo perfectamente controlado. Son no tóxicos y no contienen disolventes.
La punta redonda tiene un tamaño de 3-19 mm, ideal para rellenar áreas de color XXL y crear dibujos grandes en sentido horizontal o vertical. Puedes cubrir grandes áreas con trazos simples, amplios y uniformes. Además, puedes utilizarlos en diferentes direcciones para crear una variedad infinita de efectos. Son ideales para el estilo y el arte urbano.
Con los Posca MOP’R puedes crear efectos como el Drip, que te permitirá simular gotas de pintura controladas. Para obtener goteos fluidos y regulares, simplemente mantén el rotulador boca abajo y aumenta el flujo de pintura.
¿En qué se diferencian de otros Posca?
La principal diferencia de los Posca MOP’R es su capacidad para realizar creaciones a gran escala. Aunque la tinta y las funcionalidades son las mismas que otros rotuladores Posca, los efectos que puedes lograr con los Posca MOP’R son únicos.
Además, presentan un formato y diseño distintivo que permite una mayor comodidad al crear efectos especiales. Toda la magia de Posca, ahora en tamaño XL.
¿En qué superficies puedo usarlos?
Gracias a su tinta opaca y su carácter permanente, los Posca MOP’R se pueden utilizar en una amplia variedad de superficies. Puedes aplicarlos y usarlos en diferentes objetos y áreas, llevando la creatividad a otro nivel. Las posibilidades son prácticamente infinitas.
- Lienzos
- Cristales
- Madera
- Metal
- Papel
- Paredes