¿Aún no sabes qué ponerte en carnaval?
En estas fiestas lo que se va a llevar sin duda es la originalidad ¿y qué hay mas original que algo hecho por ti mismo? Hoy os traemos una idea muy chula para esta celebración, que puedes combinar y convertir en el disfraz que más te guste, con 3 materiales lo podemos conseguir algo chulísimo en muy poco tiempo.
Materiales
- Pistola de Silicona
- Ovillo de lana de los colores que más te gusten
- Goma Eva de los colores que más os gusten
- Complementos donde quieran pegar los accesorios, nosotros hemos utilizado un tutú y una sudadera con capucha
Procedimientos
- Para las flores, hacemos un círculo en la goma Eva, tantos como flores queramos y de los tamaños que queramos. Una vez la tengamos dibujada la cortamos.
- Para la forma de la flor cortamos en forma de espiral hacia dentro, y lo enrollamos haciendo la forma de una flor, tal y como se muestra en el vídeo, de tal manera que cuando terminemos de enrollar tendremos la forma de una flor, dejando libre la ultima parte.
- Pegamos la parte de debajo de la flor con la pistola de silicona, que previamente hemos calentado, para que todo se quede fijo y no se deshaga.
- Para el cuerno de unicornio, dibujamos en la goma Eva un triángulo y recortamos. Cortamos un hilo el doble de largo que el tamaño del triángulo, y cortamos uno de los finales en el vértice.
- Ponemos silicona en uno de los lados de la goma Eva, de arriba hasta el final, y pegamos el lado contrario, formando un cono, a continuación, enrollamos el hilo alrededor del cono, y pegamos el final en la parte baja de cono.
- Para la cola y la crin del unicornio enrollamos la cantidad de lana que queramos, y la cortamos por la mitad, y lo atamos con un hilo por el medio para asegurarnos que no se sueltan.
- Una vez tengamos todas las partes, ya podemos pegarlo en nuestro disfraz con silicona para poder crear nuestro disfraz.
¿Qué os parece? Rápido y muy fácil, podéis combinarlo a vuestro gusto, y usar diferentes materiales para hacerlo único.
¡Estamos deseando ver los resultados!