Inspirada en el aire juvenil de la colección de papeles No Stress de Artemio, con sus adorables perezosos y estampados tropicales, decidí animarme y hacer algunos complementos decorativos para una mesa de estudio.
He utilizado un marco con cristal de 30×30 para hacer una pizarra tipo Vileda en la que poder anotar las tareas.
Me parece que es una gran idea para aprovechar al completo los papeles grandes que tanta pena nos da cortar.
Así que escogí uno con un motivo grande en la esquina, para usarlo como fondo, y le coloqué unos recuadros encima para anotar tareas (combinando cartulina blanca, con los días impresos, y otro de los papeles de la colección). ¡Te animo a que diseñes tu propia pizarra!
Los die cuts de esta colección me han encantado (y vienen muchísimos, ¡ni más ni menos que 62 die cuts!), así que añadí también algunos.
Una vez que lo tenemos montado dentro del marco, ya podemos utilizar un rotulador de pizarra para anotar lo que queramos encima del cristal.
¡Me encanta!
Los rotuladores de las pizarras siempre se pierden, así que decidí ponerle una cuerda, y además así tenía un sitio donde colgar algunos de los preciosos charms de metal que también se vende para esta colección.
¡No me digáis que esos perezosos colgando no son una monada!
Y tampoco quería quedarme sin usar las pegatinas con volúmen, así que utilicé una para sujetar la cuerda en la esquina superior del marco.
En todo escritorio no pueden faltar los bolis… ¡Muchos bolis!. Así que corté con mi Silhouette Cameo un portabolígrafos, y lo monté usando cartulina marrón de fondo y recortes de los papeles encima.
En la parte frontal le he añadido unos die cuts, con almohadillas adhesivas, para que resalten. ¡Sencillo y monísimo!
Y por último… ¡Una bonita libreta!
De nuevo, usando los papeles de la misma colección, añadiendo die cut, y un par de preciosos charms colgando de las anillas.
¿Qué os parece?
Yo estoy muy contenta con la idea y el resultado pero, sobre todo, me encanta el contraste que le he dado al utilizar una colección que aboga por no estresarse, para crear elementos de organización.
Así soy yo a veces… ¡Pura contradicción!
Espero que os haya gustado tanto la colección, como la idea, y seguro que se os ocurren muchas aplicaciones de scrapbooking para home decor.
Materiales:
- Colección de papeles No stress de Artemio
- Die Cuts No stress de Artemio
- Stickers con volumen No stress de Artemio
- Charms No stress de Artemio
- Marco 30×30 con cristal de Artemio