Si nuestra Cris ya ha quedado requetebautizada como la reina del watercoloring, Marian @lunares_de_colores es sin duda la reina de las troqueladoras. ¡No hay nada que se le resista! Tiene una imaginación y una capacidad creativa que nos desborda y es que, ella solo necesita un par de éstas y unas cartulinas básicas para hacer ARTE. Hoy os cuenta muchas cositas para que las saquéis el máximo partido, atentos todos que es una clase de las buenas!
Las troqueladoras son una de las primeras herramientas que se compra toda scrapera. ¿Quién no tiene alguna? Yo os puedo asegurar que tengo y muchas!!
Son herramientas muy versátiles que permiten crear, de forma rápida, adornos para nuestros proyectos.
Las hay de muchas formas y tamaños, desde las formas más básicas, como los círculos, cuadros, óvalos o corazones, hasta las más sofisticadas con forma de mariposas, hojas, o incluso, castillos.
Pero hoy, nos quedamos con las de formas básicas y vamos a aprender a sacarles el máximo partido, y no quedarnos con la forma simple que nos dan.
Hoy os voy a hablar del “PUNCH ART“.
El punch art es crear figuras con nuestras troqueladoras de formas básicas. Es divertido, fácil y se consiguen resultados muy bonitos.
Con las troqueladoras puedes crear todas la figuras que quieras. El truco está mirar las cosas y aprender a ver las formas que las componen.
Las posibilidades son infinitas, tantas como tu imaginación pueda crear.
Aquí te dejo algunos ejemplos, paso a paso, para que te sirvan de ayuda e inspiración y, a partir de aquí, puedas crear tus propias figuras y adornos.
Tan solo necesitáis troqueladoras de formas básicas y cartulina de diferentes colores.
Las líneas discontinuas que aparecen en algunas formas, nos indican por dónde cortar para luego montar la figura completa.
Y aquí van algunos ejemplos de cómo aplicarlos en nuestro proyectos.
¿Os a gustado?
Pues ya sabéis, desempolvad vuestras troqueladoras y poneros a crear!!!