¡Hola! ¿Qué tal? Soy Luz Magallón del blog MDA y estoy encantada de estar aquí haciendo esta colaboración para Milbby.
Os traigo una caja de madera de Artemio que voy a usar para guardar en su interior un miniálbum, un detalle ideal para regalar en estas fechas. Para decorarla he usado la colección “Bee Happy” de Dovecraft que tiene unos dorados preciosos. Estos materiales los encontrarás en www.milbby.com
Vamos con el paso a paso:
1. Elegimos dos de los papeles y cortamos cada una de las piezas para pegarlas en los lados de la casita, incluido el tejado.
2. Ahora toca decorar. Para crear un efecto más invernal le he puesto en los bordes un poco de pasta de relieve efecto nieve. Unas piñas, troquelados, un gran lazo de gasa nevada y unas bolitas completan la decoración del tejado, ahhh!!! y un tag para poner el nombre del destinatario, que no se os olvide!!
3. Para la decoración de la parte frontal he usado, entre otros elementos, un troquel precioso en forma de pájaro. Así ha quedado.
Pero esto no es todo, en su interior, esta cajita guarda un miniálbum, vamos con él.
4. Cortamos en cartulina lisa dos piezas de 10 x 54 cm., las doblamos en zigzag y las unimos, cada espacio nos quedará de de 10 x 9 cm.
5. Una vez unidas, vamos decorando con los bonitos papeles de la colección “Be Happy”. Además le damos forma en las esquinas superiores para que entre con facilidad dentro del cajón de la casita.
6. Sólo queda decorar la portada he introducirlo en nuestra casa de pájaros invernal.
Espero que os haya gustado y os anime a hacer vuestra propia casa con miniálbum.
Un placer colaborar en este blog tan inspirador, me ha encantado.
¡Hasta pronto!
Besicos
LUZ